Hola, espero que estés bien, (aunque está escrito para a muchos, me dirijo en singular para que sea más en confianza), escribo para desearte lo mejor para el año nuevo que viene y agradecerte por todos los momentos compartidos que pasamos en el año que termina. Gracias por aquellos momentos en los que me provocaste una sonrisa o una carcajada alegrando mi día, por los momentos difíciles, por los momentos en los que necesité apoyo y me lo diste y también gracias por confiar en mí cuando tú necesitaste ayuda y me la pediste.
Tal vez hemos convivido de cerca y frecuentemente o tal vez han existido distanciamientos por circunstancias diferentes y por eso no nos hemos visto hace varias semanas o meses, pero a pesar de eso quiero decirte que en algún momento has estado presente en mis pensamientos, no importa el momento ni la razón, lo importante es que sigues presente en mi vida. A veces en el camino al trabajo, si paso por donde vives me acuerdo de ti, al escuchar un nombre como el tuyo, me acuerdo de ti, también puede ser que de pronto me vengas a la mente y es entonces que recuerdo los buenos momentos y a veces también los malos; y también en esos instantes, espero y deseo que te encuentres bien, que todo lo que estés haciendo lo hagas con ganas, con gusto y obtengas lo que esperas.
Debes saber que no siempre nos damos el tiempo de hacer una llamada o de escribir un mail para saludar a alguien, no sé si te ha pasado el “nos hablamos pa’ ver cuándo salimos” (¿sí? Es clásico….¿no? entonces tengo que hacer algo para organizarme mejor). Bueno, debes saber también que con la vida un tanto ajetreada que llevo y otro tanto la desorganización que vive conmigo (jajaja) es un poco difícil estar siempre en contacto contigo, pero con todo y eso siempre hay unos segundos para desearte lo mejor. Por eso con estas líneas te deseo lo mejor para este año que vamos a empezar, ojalá todos tus deseos se cumplan pero lo que más quiero es que todas tus metas las puedas realizar, con esfuerzo, con dedicación y con fe, “hay que entrarle con fe a lo que hacemos”. La verdad no creo que el inicio del año sea el mejor momento para emprender algo, yo creo que puede ser cualquier día, 1° de enero o 28 de marzo, o 31 de diciembre, cualquier día es bueno (aunque el mejor creo que es el 21 de abril, jajaja), por eso, si tienes algo pendiente, no lo deseches para iniciar algo nuevo, mejor empéñate para concluirlo (pero no en el monte de piedad ehh), y sigue disfrutando día a día tu vida, busca la felicidad, busca el amor y el éxito, busca lo que quieras, un tesoro, no sé, pero no dejes de buscar, que ya verás que algo bueno encontrarás. Te mando un fuerte abrazo, pásatela súper chido con todas las personas que quieres. Ya no le sigo pa’ no aburrirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario